производство и доставка минеральной воды
как установить на хостинг Joomla 3.0

Quienes Somos

Serviambulancias

Debido a cambios en las leyes estipuladas por el Ministerio de la Protección Social, la empresa Serviambulancias y/o Gloria Stella Lozada, con 13 años de trayectoria en el sector del transporte especial de pacientes; en el año 2009 debió buscar un socio para pasar de IPS de carácter privado a constituirse como persona jurídica, para poder realizar la inscripción en el Registro Especial de Prestadores, fue así como nació Serviambulancias del Pacífico S.A.S.

Pero la nueva empresa solo cambió el tipo de sociedad, pues en su interior Serviambulancias del Pacífico S.A.S., en sus dos sedes (Cali y Pereira), siguió con los mismos procesos de calidad, con la experiencia, competencia y pericia del personal que ya sumaba 13 años en el servicio de transporte especial de pacientes de baja y alta complejidad (TAB y TAM) y cubrimiento de diferentes tipos de eventos especiales (deportivos, sociales, etc.) dentro y fuera de la ciudad; y con la aplicación de técnicas que le permiten enfocarse en un mejoramiento continuo en las áreas tecnológica, científica y humana para brindar el soporte vital adecuado durante el traslado y atención de nuestros usuarios.

Serviambulancias del Pacífico S.A.S. ya suma 5 años con la nueva razón social, completando 18 años dedicados a brindar la mejor atención en el transporte especial de pacientes, generando la satisfacción de nuestros clientes, en las dos sedes Cali y Pereira, lo que se ve reflejado en la fidelidad de los mismos por 18 años consecutivos y en la adición de nuevos convenios.

MISIÓN:

Trasladar pacientes que requieran servicio de Transporte Terrestre Básico y Medicalizado de manera oportuna, segura y cálida con personal altamente capacitado  y comprometido con su gestión y con infraestructura adecuada  al servicio ofrecido.

VISIÓN:

Ser la compañía líder en el occidente colombiano en el traslado terrestre de paciente, en servicio Básico y Medicalizado; reconocida por la oportunidad y seguridad en la atención, generando confianza en los pacientes y entidades pagadoras de servicios que contraten con nosotros.

NUESTRO COMPROMISO:

Nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderles en sus requerimientos. Nuestra atencion al cliente y servicios de traslados son de la mejor calidad, y nuestra trayectoria es la mejor garantia de nuestra excelencia y confiabilidad.

OBJETIVOS:

  • Brindar un servicio con profesionalismo, calidad, seguridad y calor humano.
  • Prestar un servicio eficiente con el soporte tecnológico adecuado.
  • Trasladar los pacientes en las condiciones  adecuadas de acuerdo a los requerimientos solicitados por las EPS, IPS y/o ARS.
  • Prestar un servicio integral de ambulancia para eventos especiales de diferente índole: deportivos, recreativos, culturales, sociales, etc.
  • Mantenernos a la vanguardia en el desarrollo de los avances científicos y tecnológicos, logrando el mejoramiento de la calidad en la prestación de servicios, en el traslado y atención de los pacientes.
  • Brindar capacitación continua profesional y ética al recurso humano en cada una de las áreas que garanticen un servicio de excelente calidad.
  • Consolidarnos como la mejor empresa en la prestación de servicios de traslado terrestre asistencial, cubrimiento de eventos especiales a nivel nacional por nuestro excelente servicio, calidad humana y tiempo de respuesta.