Oficina: 8 AM - 6 PM
Ambulancias: 24 Horas
Cali: 310 0606
Pereira: 326 7717
gerencia@
serviambulanciasdelpacifico.com

NUESTROS SERVICIOS

Image

NUESTRO COMPROMISO

Nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderle en sus requerimientos.

Nuestra atención al cliente y servicios de traslados son de la mejor calidad, y nuestra trayectoria es la mejor garantia de nuestra excelencia y confiabilidad.

NUESTROS OBJETIVOS

Brindar un servicio con profesionalismo, calidad, seguridad y calor humano.

Prestar un servicio eficiente con el soporte tecnológico adecuado.

Trasladar los pacientes en las condiciones adecuadas de acuerdo a los requerimientos solicitados por las EPS, IPS y/o ARS.

Prestar un servicio integral de ambulancia para eventos especiales de diferente índole: deportivos, recreativos, culturales, sociales, etc.

Mantenernos a la vanguardia en el desarrollo de los avances científicos y tecnológicos, logrando el mejoramiento de la calidad en la prestación de servicios, en el traslado y atención de los pacientes.

Brindar capacitación continua profesional y ética al recurso humano en cada una de las áreas que garanticen un servicio de excelente calidad.

Consolidarnos como la mejor empresa en la prestación de servicios de traslado terrestre asistencial, cubrimiento de eventos especiales a nivel nacional por nuestro excelente servicio, calidad humana y tiempo de respuesta.

NUESTROS SERVICIOS

Contamos con un gran grupo de profesionales capacitados e idóneos con amplia experiencia, brindando servicios de traslado de pacientes básicos y medicalizados, en los diferentes niveles de complejidad que se presentan a diario, ademas de la remisión de pacientes que requieren traslados de servicios dentro y fuera de la ciudad.

Ademas contamos con vehículos dotados con equipos de ultima tecnología, para garantizar un traslado seguro de pacientes y el soporte adecuado durante el servicio.

TRASLADO ASISTENCIAL BASICO-TAB

Es el traslado de un paciente en un medio de transporte terrestre, marítimo, y/o fluvial, que no se encuentran críticamente enfermos y que deben contar con una dotación basica para dar atención oportuna y adecuada al paciente durante el desplazamiento.

TRASLADO ASISTENCIAL MEDICALIZADO-TAM
logo-serviambulancias-2.jpg
Acudimos para proteger su vida
Cali: Diag. 23 # 17ª- 54 – Loc 01-02
Centro Comercial El Rosario

Pereira: CRA 7 # 34-69 OFICINA 7
Edificio Paladín

ESTADOS FINANCIEROS

ESPACIO PARA PDF'S 2

Diseño Páginas Web Cali - Tiendas Online - CRM Colombia

Buscar